Saturday, June 10, 2006

Otra de Pixar...Ratatouille

Los chicos de Pixar están que no paran, todavia no se ha estrenado Cars (ya nos quedan pocos dias, jajajaja) y ya ha salido un pequeño avance de la próxima pelicula de Pixar para el verano del 2007, "Ratatouille". El director es Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increibles y el corto Jack Jack Ataca) asi que esto promete. Después vendrán los famosetes españoles a doblar la peli y lo fastidiaran todo, parece que lo estoy viendo.


El diseño de los personajes está bastante bien incluso para una rata de color azul, increible pero cierto. La iluminación como siempre muy cuidada y la animación amenaza con un torrente de carcajadas.

Podeis ver el trailer en diferentes tamaños incluido HD en Apple.

Happy Feet


Me encanta el segundo trailer de esta película, no puedo parar de verlo, me parto de risa de ver cantar "My Way" de Frank Sinatra a ese pingüino pero en español. La animación es genial, lo de los cuatro acompañantes de detrás es la bomba y el cantante, creo que es Robin Willians, pone toda la carne en el asador.


Estoy deseando que llegue Noviembre para poder ir a verla. Miguel Angel, espero que algún dia vuelvas de Australia para que me cuentes cómo fue la experiencia de animar a los pingüinos y tener como director a George Miller.

El trailer2 lo podeis ver en la página de Apple tanto en HD como en otros tamaños. Merece la pena.

Thursday, June 08, 2006

Primer Trailer de Arthur y los Minimoys



Me he llevado una grata sopresa al ver este primer trailer de la ultima película de Luc Besson (Nikita, Quinto Elemento y Léon "el profesional"). Entre el reparto encontramos nombres como David Bowie, Mia Farrow y Madonna.

La parte mala es que tendremos que esperar hasta su estreno en Diciembre, pero por ahora viene bien este trailer para ir abriendo boca. ¡La verdad es que tiene una pinta estupenda!

En la página oficial de la pelicula encontrareis más información y el trailer.

Monday, June 05, 2006

Bienvenidos

Hola a todo el mundo que lea mi blog. Ahora que lo pienso, es la primera vez que hago una página web propia, ¿que escribiré?, ¿que pondré?, ¿publicidad?, ¿fotos de mariposas revoloteando alrededor de una flor?, ¿crítica musical de Operación Triunfo? Mejor me voy al sofa, que todo esto me está empezando a agobiar.

Ehhhhh...no os vayais, que es broma. Este blog trata de Animación. En el pondré clips que ya tenga acabados o en proceso y también añadiré dibujos de diferentes poses para la planificación de esas animaciones. Por supuesto las críticas y comentarios constructivos serán bienvenidos.

Por otro lado me parece interesante destacar noticias que vayan surgiendo del mundo de la animación (trailers, peliculas, portales de animación, blogs y páginas webs de otros animadores, tutoriales, etc).

Bueno, eso es todo amigos, espero que disfrutéis.